Términos y condiciones

Condiciones de uso

Última actualización 5 de Enero de 2018

TranSapp Chile SpA (“TranSapp” o la Compañía) le da la bienvenida a su aplicación móvil y su servicio de entrega de información de transporte público para buses en Santiago de Chile. Al descargar, acceder o usar la aplicación usted admite y reconoce que ha leído y entendido los siguientes términos y condiciones de uso, incluyendo los términos de nuestra Política de Privacidad disponible al final de este documento, los cuales usted acepta con todas las leyes y regulaciones que se apliquen al uso de este Servicio y reconoce estos términos y condiciones como un contrato legal entre TranSapp Chile SpA y usted.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR, NO SE CONECTE, ACCEDA, DESCARGUE O USE EL SERVICIO DE NINGUNA MANERA.

Al aceptar los términos y condiciones, usted debe presentar información verdadera y lo mas precisa posible. La entrega de cualquier información a través del servicio falsa o fraudulenta está estrictamente prohibida.

Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nosotros podríamos comunicarnos con usted de diversas maneras, como por ejemplo por email o dentro de la aplicación vía notificaciones push. Usted puede revocar su consentimiento a cualquiera de estos canales de comunicación en cualquier momento. [1] 

  1. Servicio de TranSapp

Para la prestación óptima del servicio es necesario que el usuario de acceso a la señal GPS con la finalidad de determinar su ruta y al dispositivo de almacenamiento para el funcionamiento del mapa y la posibilidad de reportar usando imágenes obtenidas con la cámara del dispositivo móvil. Algunas características del servicio podrían no ser provistas sin esta tecnología.

TranSapp provee a los usuarios una aplicación móvil y plataforma para mejorar la calidad del servicio de transporte público en los buses. Esto incluye la entrega al usuario de información de tiempos de llegada de los buses, mapas en línea, rutas de los servicios, paraderos e información de reportes proveídos por otros usuarios, todo con el fin de ayudar a la mejor toma de decisión de ruta para el usuario.

NOTA IMPORTANTE : La información de tiempos de llegada como la posición de los buses en las rutas, es proveída por un tercero y TranSapp Chile SpA no se hace responsable por la caída de ese servicio. Usted acepta y está de acuerdo que TranSapp no se hace responsable directa o indirectamente por cualquier daño o pérdida que esto pueda causar o que pueda alegar su causa por cualquier conexión con el uso de esta.

2. Cuenta de usuario

Usted puede elegir crear una cuenta en TranSapp vía su cuenta con redes sociales como Facebook o Google. La creación de una cuenta de usuario no es requisito necesario para el uso del servicio de TranSapp, a excepción del uso de ciertas características que lo requieran en cuyo caso se especificará.

La creación de una cuenta de usuario le permitirá recobrar su información si instala la aplicación en distintos dispositivos. Al crear una cuenta vía una red social como Facebook o Google usted permite a TranSapp Chile SpA acceso a su perfil público de esa red social, es decir, a su nombre de usuario y correo electrónico. El uso de esta información al igual que la información adicional proveída por sus hábitos de viaje y reportes están detallados en las Políticas de Privacidad.

Usted solamente será responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario. Usted está de acuerdo con aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo el uso de su cuenta. Usted requerirá crear una contraseña para su cuenta en la red social (Facebook or Google), y si usted tiene una razón para creer que su cuenta de su red social y por ende su cuenta en TranSapp ya no es segura, entonces usted debe notificarnos inmediatamente a contacto@transapp.cl.

3. Información de Ninos

TranSapp desea evitar recopilar información de personas menores de 18 años. Si los padres u otros tutores legales consideran que los niños bajo su supervisión no deben usar la aplicación con un usuario, les solicitamos que envíen una solicitud a nuestro correo de contacto para que esta información sea eliminada y no permitir el acceso al sistema de dicho usuario en adelante, solo permitiendo el uso de la aplicación en modo anónimo.

4. Representaciones y compromisos de los usuarios

Usted representa y garantiza en todo momento durante su uso de la Aplicación que: (i) tiene plena autoridad para aceptar estos Términos, y no hay restricción, limitación, obligación contractual u obligación legal que le impida cumplir su obligación bajo este Acuerdo; (ii) usted cumple y seguirá cumpliendo con todas las leyes, normas y regulaciones gubernamentales (estatales, locales y de la comunidad) y con los requisitos reglamentarios relacionados con el Servicio; (iii) su uso del Servicio no ha sido previamente bloqueado, suspendido o terminado; (iv) no autoriza a un tercero a hacer lo anterior; y (v) no infringirá ninguno de los Términos.

5. Restricciones de uso

Hay ciertos comportamientos que están estrictamente prohibidos al usar la aplicación TranSapp, en caso que usted realice alguno de ellos esto puede resultar en el término o suspensión de su acceso a la aplicación.

Usted no debe, ya sea por usted o por alguien en su nombre: (i) usar el servicio y/o cualquier conexión con spam, email no solicitados, acoso, fraude electrónico o conductas similares; (ii) interferir con o violar algún derecho a la privacidad de otro usuario o un tercero u otro derecho incluido propiedad intelectual, o recolección de información personal de cualquier usuario de TranSapp sin su expreso consentimiento, incluyendo el uso de robot, spider, aplicaciones de recuperación de información, o algún otro proceso manual o automático de recolección de información, indexado o minería de datos; (iii) difamar, abusar, acosar, amenazar, o de otra manera violar los derechos legales de otros; (iv) transmitir o disponibilizar la conexión de cualquier virus, gusano, troyano, time bomb, spyware, o cualquier código de computadora, archivo, o programa que pueda dañar la operación de algún hardware, software, o equipos de telecomunicaciones; (v) interferir o interrumpir la operación del servicio o los servidores, la red que alojan el servicio, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulación de esos servidores o redes;(vi) vender, licenciar, o explotar para cualquier uso comercial o cualquier uso o acceso al servicio; (vii) crear una base de datos con descargas y almacenamiento sistemático o manual de todo o algún contenido del servicio; (viii) personificar a cualquier persona o entidad o proveer información falsa o enganosa;(ix) usar el servicio para cualquier propósito ilegal, inmoral o no autorizado;(x) usar el servicio para propósitos comerciales o no personales sin el consentimiento expreso y por escrito de TranSapp Chile SpA.

6. Contenido generado por el usuario.

Algunas características del servicio pueden permitir a usuarios publicar y editar contenido, apodo, datos en mapa, datos relacionados a tránsito, texto, fotos, reportes de eventos (colectivamente, “Contenidos de usuarios”). Por favor asegúrese que cuando use el servicio, usted respeta los derechos de otros incluyendo cualquier propiedad intelectual, u otro derecho de propiedad o privacidad o de un tercero que tenga interés o el derecho de obtener los Contenidos de usuarios que usted suba y/o provea a TranSapp. TranSapp Chile SpA no se hará responsable por cualquier pérdida, daño, costo o gasto que usted pueda sufrir como el resultado de subir cualquier contenido. Algunos contenidos pueden ser contribuidos por usted solo si usted ha creado una cuenta de usuario.

Usted reconoce y está de acuerdo que el Contenido de Usuario no es confidencial. Usted entiende y está de acuerdo que solo usted es responsable por su Contenido de Usuario y las consecuencias de publicar tal contenido en el servicio de cualquier manera. Usted garantiza que su Contenido de Usuario es verdad, actual, preciso y completo.

Usted representa y garantiza que usted es el dueño del Contenido de Usuario que suba al servicio o que usted tenga (y que continuará teniendo) todas las licencias necesarias, derechos, consentimientos, y permisos de los dueños de tal Contenido de Usuario y/o los sujetos de tal Contenido de Usuario (ej. Individuos que aparecen en alguna foto subida por el usuario, si tales consentimientos de los sujetos es requerida bajo las leyes que se apliquen) y ese Contenido de Usuario no infringe alguna propiedad intelectual de algún tercero u otro derecho incluyendo cualquier otro derecho de propiedad.

ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO OBTENER TODO CONSENTIMIENTO REQUERIDO BAJO LAS LEYES QUE SE APLIQUEN, RESGUARDANDO LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL DE OTROS QUIENES FORMAN PARTE DE ESTE CONTENIDO DE USUARIO, INCLUYENDO CUALQUIER RESTRICCIÓN DE LAS LEYES QUE SE APLIQUEN AL SUBIR ALGUNA FOTOGRAFÍA QUE RESGUARDEN ESE TIPO DE INFORMACIÓN.

Sin detrimento de la anterior, usted expresamente acuerda que el Contenido de Usuario que usted publica o sube no incluirá (i) ningún tipo de spam, publicidad, concursos o rifas; (ii) contenido fuera de la ley, difamatorio, que acose, ofensivo, indecente, pornografico, abusivo, fraudulento, amenazante o vulgar; (iii) contenido que discrimine por raza, origen, étnica, religiosa, nacionalidad, género, ocupación, orientación sexual, enfermedad, discapacidad mental o física, punto de vista político o clase socioeconómica; (iv) contenido que fomente conductas criminales o conductas que pudiesen constituir un acto criminal según las leyes, que pudiesen ser causal de demanda; o (v) contenido que ponga en riesgo la seguridad de una persona, seguridad o salud.

TranSapp Chile SpA no tiene ninguna obligación para editar o controlar el Contenido de Usuario que usted u otro usuario publique, y no será de ninguna manera responsable por el contenido de Usuario. A pesar que TranSapp Chile SpA no tiene obligación de publicar, editar o monitorear cualquier Contenido de Usuario, TranSapp Chile SpA explícitamente se reserva el derecho a eliminar, editar o bloquear sin dar aviso previo, cualquier Contenido de Usuario disponible en el servicio en cualquier momento y por cualquier razón, usted es responsable por crear copias de respaldo de cualquier Contenido de Usuario que requiera bajo sus propios gastos.

Si un usuario o dueño de un contenido notifica que un contenido de Usuario no cumple con estos términos, TranSapp Chile SpA investigara el alegato y determinará a nuestra discreción si eliminar ese Contenido de Usuario, nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento y sin notificación. Para clarificar TranSapp Chile Spa no permite actividades que infrinjan los derechos de autor en el servicio.

Cuando usted suba, postee, publique o cree cualquier Contenido de Usuario disponible en el servicio, usted concederá a (i) TranSapp Chile SpA un irrevocable, perpetuo, no exclusivo, libre de royalty, transferible, asignable, completamente sublicenciable y licencia mundial, para usar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de despliegue, copia, disponibilizar para el público ese Contenido de Usuario, junto con el contacto de usuario que usted inscribe al conectarse con su Contenido de Usuario y (ii) cada usuario del servicio tiene una licencia no exclusiva y sin regalías para acceder a su Contenido de Usuario a través del servicio y para usar ese Contenido de Usuario para propósitos personales y no comerciales. TranSapp Chile SpA no cargará responsabilidad alguna por cualquier uso de un tercero del Contenido de Usuario. Además, usted por el presente renuncia expresamente a cualquier derecho moral que pueda tener sobre el Contenido de Usuario y renuncia para siempre y acuerda no reclamar ni hacer valer ningún derecho sobre ninguno y todos los derechos morales en algun Contenido de Usuario.

Usted reconoce y entiende que TranSapp Chile SpA puede, a su entera discreción, eliminar o remover cualquier Contenido de Usuario disponible en el servicio. Usted es responsable de almacenar su Contenido de Usuario.

7. Retroalimentación y comentarios.

En el caso de que el Usuario entregue a TranSapp cualquier sugerencia, retroalimentación o comentario relacionado al Sitio, Servicio y/o Información del Transporte Público (colectivamente, “Comentarios”), tales Comentarios se consideran en su totalidad como propiedad única y exclusivamente de TranSapp Chile SpA, y el Usuario por el presente asigna irrevocablemente a TranSapp Chile SpA todos sus derechos e intereses en y en todos los Comentarios, de haberlos, y renuncia a cualquier derecho moral sobre él (o sobre cualquier persona en su nombre) que pueda tener en dicho Comentario. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario declara y garantiza que no proporcionará ningún Comentario que esté sujeto a los derechos de un tercero o cualquier limitación, y, sin perjuicio de lo anterior, informará sin demora a TranSapp tan pronto como tenga conocimiento de cualquier derecho o limitación de un tercero que pueda aplicarse a los Comentarios ya proporcionados.

8. Política de Privacidad.

TranSapp respeta su privacidad y se compromete a proteger la información que comparte con ella. Nuestra política y prácticas y el tipo de información recopilada se describen en nuestra Política de Privacidad disponible en http://www.transapp.cl/politica-de-privacidad. Si tiene la intención de conectarse, acceder o utilizar nuestros Servicios, primero debe leer y aceptar la Política de Privacidad .

9. Derechos de propiedad Intelectual.

El servicio, el contenido del usuario, el diseño, logotipos, gráficos, iconos, imágenes, así como la selección, el ensamblaje y su disposición, el software patentado de TranSapp SpA, los algoritmos y cualquier propiedad intelectual, entre otros, inventos, patentes y solicitudes de patente, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, materiales protegidos por derechos de autor, gráficos, texto, imágenes, diseños (incluido el “aspecto” y sentir “del Servicio y cualquier parte del mismo”, especificaciones, métodos, procedimientos, información, datos, datos técnicos, características interactivas, código fuente y objeto, archivos, interfaz, GUI y secretos comerciales, si están o no registrados y/o pueden registrarse (colectivamente, “Propiedad Intelectual”), lo que está en posesión y/o autorizado a TranSapp SpA, y están sujetos a derechos de autor y otra propiedad intelectual aplicable  de derechos bajo las leyes chilenas, las leyes extranjeras y las convenciones internacionales. No puede copiar, distribuir, mostrar,

ejecutar públicamente, poner a disposición del público, emular, reducir a la forma humana legible, descompilar, desmontar, adaptar, sublicenciar, hacer cualquier uso comercial, vender, alquilar, prestar, procesar, compilar, aplicar ingeniería inversa, combinar con otro software, traducir, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material que está sujeto a los derechos de propiedad de TranSapp SpA, incluida la propiedad intelectual de TranSapp SpA, ya sea por usted o por cualquier persona en su nombre, de cualquier manera o por cualquier medio, a menos que esté expresamente permitido en los Términos y condiciones.

Todos los logos y otros identificadores de propiedad utilizados por TranSapp Chile SpA en relación con el Servicio, son todas las marcas comerciales y / o nombres comerciales de TranSapp Chile SpA, estén o no registrados. Todas los demás marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos, que pueden aparecer en o con respecto al servicio pertenecen a sus respectivos dueños (“Marcas de terceros”). Sin derecho, licencia o interés para TranSapp Chile SpA.

Las marcas registradas y / o las marcas de terceros se otorgan en virtud del presente documento, y usted acepta que no existe tal derecho, licencia, o su interés será afirmado por usted con respecto a TranSapp Spa o Marcas de terceros y por lo tanto, evitará usar cualquiera de esas marcas, a menos que esté expresamente permitido aquí. Por la presente, se le prohíbe eliminar parte o todos y cada uno de los avisos de derechos de autor, las restricciones y los signos que indica derechos de propiedad de TranSapp y / o sus licenciantes, incluida la marca de copyright [©] o marca registrada [® o ™] contenido en o que acompaña al Servicio, y usted declara y garantiza que cumplirá con todos leyes aplicables a este respecto. Además, tiene prohibido usar, diluir o teñir cualquier nombre, marca o logotipo que sea idéntico o confusamente similar a cualquiera de las marcas y logotipos de TranSapp, ya sea registrado o no.

10. Servicios de terceros.

El Servicio puede estar vinculado y / o a través de ciertos sitios web de terceros y otros servicios de terceros (colectivamente, “Servicios de terceros”). Dichos Servicios de Terceros son independientes del Servicio. Usted por la presente, reconoce que TranSapp no tiene control sobre dichos Servicios de terceros, y además reconoce y acepta que TranSapp no es responsable de la disponibilidad de los Servicios de terceros, y no respalda ni es responsable de ningún bien, servicio, contenido, publicidad, producto o cualquier material disponible en y / o a través de dichos Servicios de terceros.

Además, reconoce y acepta que TranSapp no será responsable, directa o indirectamente, de  cualquier daño o pérdida que sea causada, o supuestamente causada, por o en relación con el uso o la dependencia sobre cualquier producto, servicio, contenido, producto u otro material disponible en y/o a través de un Servicio de tercero. La mayoría de los servicios de terceros proporcionan documentos legales, incluidos los términos de uso y la política de privacidad que rige el uso de cada uno de dichos Servicios de terceros, sus contenidos y servicios. Lo alentamos a leer estos documentos legales cuidadosamente antes de usar dichos Servicios de terceros.

11. Componentes de terceros

El Servicio puede usar o incluir software, archivos y componentes de terceros que estén sujetos a código abierto y términos de licencia de terceros (“Componentes de terceros”). Su derecho a usar dichos Componentes de terceros que forman parte o están relacionados con el Servicio están sujetos a los reconocimientos correspondientes y los términos de la licencia que acompañan a dichos Componentes de terceros, contenidos en ellos o relacionados con los mismos. Sí hay un conflicto entre los términos de la licencia de dichos Componentes de terceros y estos Términos, la concesión de las licencias de los términos de los Componentes de Terceros prevalecerán solo en conexión con el componente de tercero relacionados. Estos Términos no se aplican a los Componentes de terceros que acompañan o están contenidos en el Servicio y TranSapp se exime de toda responsabilidad relacionada con esto. Usted reconoce que TranSapp no es el autor, propietario o licenciante de cualquier componente de terceros, y que TranSapp no ofrece garantías ni representaciones, expresas o implícitas, en cuanto a la calidad, capacidades, operaciones, rendimiento o idoneidad de los Componentes de Terceros. Bajo ninguna circunstancia el Servicio o cualquier porción del mismo (a excepción de los Componentes de Terceros contenidos en el mismo) se consideran software de “código abierto” o “de acceso público”.

12. Servicios adicionales de TranSapp

Cada Usuario, utilizando los servicios mencionados a continuación, se asegurará de que tendrá en pleno vigor un acuerdo por escrito (en forma de términos de uso, términos de servicio de lo contrario) con sus usuarios finales que rigen la relación entre el Usuario y el usuario final, que contiene las divulgaciones adecuadas y obtiene todos los derechos, permisos de autoridad, aprobaciones y consentimientos informados de dichos usuarios finales, de conformidad con la ley aplicable y con la Política de privacidad de TranSapp, para permitir a TranSapp realizar su Servicio, incluido el acceso, almacenamiento, análisis de recopilación, procesamiento, transferencia de visualización y otros usos de los datos del usuario final con el fin de proporcionar el Servicio.

TranSapp Viz : TranSapp puede, a su entera discreción, ofrecer a ud un acceso al servicio web de visualización de reportes y eventos sujeto a unos términos de uso separados para el caso.

TranSapp puede, a su entera discreción, solicitar que cualquier Usuario, utilizando los servicios adicionales mencionados anteriormente, eliminar dicho enlace u otra conexión con TranSapp en cualquier momento. Además, no tendrá derecho a cualquier consideración para el uso de los servicios adicionales a menos que TranSapp acuerde lo contrario explícitamente.

13. Disponibilidad

La disponibilidad y la funcionalidad del servicio dependen de varios factores, como software de redes de comunicación, hardware, proveedores y contratistas de servicios de Transapp Chile Spa. Transapp Chile Spa no garantiza que el Servicio operará y / o estará disponible en todo momento sin interrupción o que será inmune al acceso no autorizado sin errores.

14. Cambios en el servicio

TranSapp se reserva el derecho a modificar, corregir, enmendar, mejorar o hacer cualquier tipo de cambio para discontinuar, temporal o permanentemente el servicio ( o parte del servicio, incluyendo entre otros el Contenido) sin dar previo o posterior aviso y a su total discreción. Además, mediante el presente documento se reconoce que el contenido entregado por el servicio puede ser cambiado, extendido y generado o removido en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que TranSapp no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad de su servicio.

15. Renuncias y garantías

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA  QUE TRANSAPP NO ENTREGA GARANTÍAS DE DESEMPEÑO, CORRECTITUD, FUNCIONALIDAD O  IDONEIDAD DEL SERVICIO POR CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR. TRANSAPP NO GARANTIZA O REALIZA CUALQUIER REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O SU OPERACIÓN, O EL RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN EL SERVICIO. EL SERVICIO (Y CUALQUIER PARTE EN ESTO), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER CONTENIDO, DATO E INFORMACION RELACIONADO CON ELLO, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE USO, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR.

TRANSAPP Y SUS AFILIADOS, INCLUYENDO CUALQUIERA DE SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS, AGENTES, EMPRESAS DE PARIENTES, SUBSIDIARIAS Y OTRAS AFILIADAS (COLECTIVAMENTE, “TRANSAPP”), EN CONJUNTO Y SEPARADAMENTE, NIEGAN NI HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA A LA USABILIDAD, PRECISIÓN, CALIDAD, DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD, IDONEIDAD, INTEGRIDAD, VERACIDAD, UTILIDAD O EFECTIVIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, DATOS, RESULTADOS U OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA O GENERADA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO O EL USO DE CUALQUIER USUARIO.

TRANSAPP NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO ES O SERÁ SEGURO, PRECISO, COMPLETO, ININTERRUMPIDO, SIN ERROR, O LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, OTROS COMPONENTES DAÑINOS U OTRAS LIMITACIONES DEL PROGRAMA. TRANSAPP PUEDE, A SU ENTERA DISCRECIÓN Y SIN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO, CORREGIR, MODIFICAR, ENMENDAR, MEJORAR, MEJORAR Y REALIZAR CUALQUIER OTRO CAMBIO AL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, O INTERRUMPIR LA PRESENTACIÓN O PROPORCIONAR CUALQUIER CONTENIDO O CARACTERÍSTICAS SIN NINGÚN AVISO PARA USTED

USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE EL USO DEL SERVICIO, INCLUYENDO EL USO Y / O LA CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO, ES TOTAL O CUALQUIER OTRA FORMA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO SU PROPIO RIESGO

16. Limitaciones y responsabilidades

Ante ningún evento TranSapp SpA y/o cualquiera de sus afiliados será responsable por algún daño, incluyendo daños directos, indirectos, especiales, incidentales o daños por  consecuencia de cualquier tipo, como resultado del servicio, fallas del servicio al actuar como se represente o espere, pérdida de buena voluntad, datos o beneficios economicos,  el rendimiento o fallas actuaran bajo estos terminos, y cualquier acto u omisión o por cualquier otra causa, incluyendo sin limitaciones daños producidos por la conducta de cualquier usuario y/o un tercero.

Ninguna acción puede ser traida por ud por cualquier vacio legal de estos términos después de un (1) año devengado después de la causa de acción.

Estas limitaciones, exclusiones y renuncias serán aplicadas a todos los reclamos por daños, ya sea basado en una acción de contrato, garantia, responsabilidad limitada, negligencia, agravio, o de otro modo. Ud por la presente reconoce y está de acuerdo que estas limitaciones de responsabilidades están de acuerdo a su propio riesgo constituyendo en parte la consideración por el servicio TranSapp hacia a ud, e inclusive si TranSapp y/o cualquier afiliado de TranSapp haya sido avisado de la posibilidad de tales responsabilidades y/o daños. La precedente limitación de responsabilidad deberá aplicarse a la extensión más completa permitida por la ley en la jurisdicción y en ningún caso TranSapp tendrá la responsabilidad con usted de pagar montos que excedan el pago hecho a TranSapp por el uso del servicio. Si ud no ha hecho ningún pago a TranSapp por el uso del servicio, entonces TranSapp no deberá tener ninguna responsabilidad hacia ud.

17. Indemnizaciones

Ud acuerda a defender, indemnizar and mantener sin danos a TranSapp y cualquier afiliado de TranSapp desde y en contra cualquiera y todos los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas, multas, cargos por pagos atrasados, tasas de cancelación y gastos (incluyendo honorarios de los abogados) surgidos directa o indirectamente de : (i) su uso del servicio (o cualquier parte de el); (ii) romper cualquier termino de estos términos de uso por ud;(iii) cualquier daño de cualquier tipo, sea directo o indirecto, especial o consecuencial, que ud cause a cualquier tercero el cual este relacionado a su uso de (o inhabilitar el uso) el servicio;(iv) la violación de la propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos de propiedad, derechos de privacidad u otro derecho a traves del uso del servicio o la provisión de información a el servicio( incluyendo pero no limitado a la obtención consentida de los requisitos de las partes); y (v) la violación de cualquier ley aplicada o regulación.

18. Modificaciones de los términos

TranSapp puede cambiar estos Términos en cualquier momento, a su entera discrecion y sin notificar, incluyendo  las Políticas de Privacidad en http://www.transapp.cl/politica-de-privacidad. Cambios sustanciales de estos terminos seran notificados en el Servicios y/o enviando a ud un email respecto a esos cambios con el email registrado bajo su cuenta. Esos cambios sustanciales tomaran efecto siete días después de ser notificados con cualquier de los métodos ya mencionados. De lo contrario, todos los demás cambios a estos Términos entrarán en vigencia a partir de la fecha indicada de “Última actualización” y su uso continuado del Servicio después de la fecha de la Última actualización constituirá la aceptación de estos cambios, y ud acepta estar sujeto a ellos. Tenga en cuenta que, en caso de que los Términos se modifiquen para cumplir con los requisitos legales, dichas modificaciones pueden entrar en vigencia de inmediato y sin previo aviso, según lo requiera la ley.

19. Termino de servicio

En cualquier momento, TranSapp puede bloquear y/o limitar, suspender o finalizar su acceso a “el Servicio”, de manera temporal o permanente, por cualquier razón, bajo su único criterio, junto con cualesquiera otras medidas que estén disponibles para TranSapp bajo cualquier ley aplicable. Estas acciones por parte de TranSapp pueden ser tomadas si es que TranSapp considera que usted ha violado cualquiera de los “Términos” de cualquier manera.

Adicionalmente, TranSapp, en cualquier momento y bajo su único criterio puede cesar de manera temporal o permanente, la operación de su Servicio o de cualquier parte de éste,  sin necesidad de dar ningún aviso previo. Usted acepta y reconoce que TranSapp no asume ninguna responsabilidad con respecto a, o en conexión con la terminación de la operación de su Servicio y pérdida de cualquier información. Las siguientes provisiones deberán sobrevivir la terminación o expiración de los Términos: Sección 4, Sección 5(Restricciones de Uso), Sección 6(Contenido Generado por el Usuario), Sección 6(Retroalimentación y Comentarios), Sección 8(Política de Privacidad),Sección 9(Derechos de Propiedad Intelectual), Sección 10(Servicios de Terceros), Sección 11(Componentes de Terceros), Sección 15(Renuncias y Garantías), Sección 16(Limitaciones y responsabilidades), Sección 17(Indemnizaciones), Sección 19(Término de Servicio), Sección 21(General)

20. Mala conducta y agentes de derecho de autor

A nosotros nos preocupa su seguridad y bienestar. Si cree que un Usuario, incluyendo algún Proveedor Externo, actuó de manera inapropiada incluyendo, pero no limitada a, comportamiento o contenido ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, por favor reporte inmediatamente aquella persona a las autoridades pertinentes y a nosotros.

La Compañía respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en alguna manera que constituya una infracción de copyright, por favor provea la siguiente información a contacto@transapp.cl : (i) una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del dueño del copyright; (ii) una descripción del trabajo bajo copyright que alega ha sido infringido; (iii) una descripción del material que alega que infringe o es sujeto de ser actividad de infracción y que debe ser removido o su acceso debe ser impedido e información suficiente para permitir a la Compañía ubicar el material (incluyendo dirección URL o captura de pantalla de tal actividad infractora); (iv) información tal que la Compañía pueda contactarle, como dirección, número de teléfono y dirección de e-mail; (v) una declaración de que cree en buena fé que el uso del material en la forma causante de la queja no está autorizada por el dueño del Copyright, su agente o la ley; (vi) una declaración de que la información en la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, usted es el dueño del Copyright o está autorizado a actuar en nombre del dueño del Copyright que se dice está siendo infringido.

21. General

Estos términos no son y no deberan ser interpretados para crear cualquier sociedad, proyecto conjunto, empleador-empleado, agencia, relacion de franquiciador-franquiciado  entre las partes de la presente. Cualquier reclamo relacionado al servicio o uso del servicio será gobernado por e interpretado en acuerdo con las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa que surja relativo al uso de TranSapp sera traida al sistema de justicia Chileno, y ud por la presente da su consentimiento a la exclusiva jurisdicción de los juzgados Chilenos. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o inaplicable por algún motivo entonces esa disposición se considerará separable de estos términos y no afectara la validez y inaplicabilidad de cualquier disposición restante. Usted no puede asignar, sublicenciar ni transferir de ninguna manera cualquiera o todos sus derechos u obligaciones bajo estos términos sin consentimiento previo escrito de TranSapp SpA. Ninguna exención por cualquier persona o grupo suscrito a estos términos y condiciones, otorgada para cualquier incumplimiento en lo sucesivo, será comprendida como una exención de algún incumplimiento que precediere o subsiguiere dicha exención.

Cualquier encabezado, título o título de sección contenido en este documento se inserta solo por conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición de este documento. Estos Términos son los términos y condiciones completos entre usted y TranSapp relacionados con el objeto del presente y reemplazan a todos y cada uno de los acuerdos escritos o verbales previos o contemporáneos entre usted y TranSapp. Las notificaciones podrán hacerse por correo electrónico o por correo postal. Nuestro Servicio también puede proporcionar avisos de cambios a estos Términos u otros asuntos, mostrando dichos avisos o proporcionando enlaces a dichos avisos. Sin limitación, ud. acepta que una versión impresa de estos Términos y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con estos Términos en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

22. Contacto

Si usted tiene cualquier pregunta(o comentario) con respecto a los Términos de Servicio, puede enviarnos un email a la siguiente dirección, y nosotros trataremos de contestarle lo antes posible: contacto@transapp.cl

Al contactarnos, usted presenta que es libre de hacerlo y que usted no entregará información a TranSapp a sabiendas de que esta infrinja los derechos de terceros, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual. Usted también reconoce, sin importar cualquier consideración que diga lo contrario, que cualquiera y todos los derechos, incluyendo derecho de propiedad intelectual en la información provista(mencionada anteriormente), pertenecerán exclusivamente a TranSapp y TranSapp podrá ocupar o abstenerse de ocupar cualquier información provista bajo su único criterio.